oceans-nigths

ESPACIOS
NIGHT CLUB

OCEANS BEACH LOUNGE

UN CONCEPTO SINGULAR FRENTE AL MAR

Esta es la zona más exclusiva de todo el complejo, donde podrás disfrutar de nuestras camas Bali o nuestras camas redondas ambientadas por la brisa mediterránea que nos ofrece la playa de Magaluf. Oceans Beach Lounge, es el espacio perfecto para disfrutar unos exquisitos cocteles con tus amigos mientras te rodeas de increíbles performances, gogos, lives shows y mucho más. Visítanos y déjate seducir por una noche Oceans.

MAMBO'S NIGHT CLUB MALLORCA MAGALUF

MAMBO’S NIGHTS

LA TERRAZA INTERNACIONAL CON LAS MEJORES OPEN PARTIES DE MAGALUF

Con las mejores vistas del mar mediterráneo Mambo’s Nights es el ambiente donde la diversión nunca se detiene. Si quieres disfrutar de la noche mediterránea entre la brisa y el cielo estrellado, Mambo’s es el ambiente perfecto para ti. Sumérgete en una experiencia única entre visuales inmersivos con las pantallas más grandes de la zona, la mejor música de temporada, performances, live shows y la más exclusiva carta de bebidas diseñada para ti.

OCEANS ROOM

HASTA QUE SALGA EL SOL

Somos la única discoteca frente al mar en Magaluf y además tenemos Dj’s internacionales en vivo. Ubicada en el centro del complejo Oceans, te ofrece la mejor experiencia de fiesta que puedes tener, ya que contamos con un servicio de primera clase dispuesto a cubrir todas tus necesidades. Vibra al ritmo de la mejor música del verano, piérdete entre los más fascinantes performances y alucina con el video mapping. Si quieres desprenderte unos minutos y disfrutar del cielo estrellado, puedes salir a cualquiera de nuestras terrazas y seguir conectado con la experiencia Oceans Nights.

NIGHT CLUB MAGALUF