oceans-nigths

Condiciones de reserva

CONDICIONES DE RESERVA DE LOS BOLETOS

  • Las entradas para eventos se emiten sujetas a las normas y reglamentos del club, organizador o promotor del evento. Los detalles completos están disponibles bajo petición.
  • El club se reserva el derecho de solicitar a todos los titulares de entradas que proporcionen una identificación adecuada para comprobar su edad.
  • El boleto solo es válido para la fecha específica comprada y deberá mostrarse al ingresar al club diurno.
  • Los boletos se venden sujetos al derecho de la gerencia de alterar o variar el calendario de eventos debido a eventos o circunstancias fuera de su control sin estar obligado a reembolsar dinero o cambiar boletos.
  • El comprador declara y garantiza que el boleto se compra solo para uso personal y que nadie puede revenderlo ni ofrecerlo para su reventa. La reventa o el intento de reventa de una entrada es motivo de cancelación de la misma y se le puede negar la entrada al titular o expulsarlo del club, sin reembolso u otra compensación.
  • Si se reprograma un evento, a los poseedores de boletos se les ofrecerán boletos para el evento reprogramado.

Tenga en cuenta que el precio de la entrada en el calendario de eventos es el precio de la entrada anticipada y solo se puede comprar hasta un día antes del evento. La entrada pagada en puerta en el día será superior al precio del anticipo. No se retendrán los datos de la tarjeta de crédito/débito una vez que se procese el pago y se firme el recibo el día de la reserva. Recomendamos a los invitados ingresar al Day Club lo antes posible, especialmente para nuestros eventos concurridos, en caso de que alcancemos la capacidad de nuestro lugar, incluso con un boleto comprado, se rechazará la entrada. Nos reservamos el derecho de cambiar el precio de cualquier reserva si se ha producido algún error en nuestro sitio web o en el momento de realizar una reserva con nuestro departamento de reservas.

Horarios de llegada

Abrimos a las 12:00 y cerramos entre las 20:00 y las 00:00 dependiendo del día y del evento. Tienes la zona VIP desde las 12:00 hasta las 20:00. Si abrimos más tarde de las 20:00 y desea quedarse más tiempo, hable con el anfitrión VIP y, si no hay un evento nocturno, será posible. Fechas de temporada baja podemos cerrar a partir de las 19:00. Si tiene un área VIP reservada, deberá llegar antes de las 15:00. Si tiene un paquete de despedida de soltero o soltera, deberá llegar antes de las 14:00. Nos reservamos el derecho de revender su cama si no ha llegado en ese momento. Si necesita llegar más tarde, háganoslo saber enviando un correo electrónico a hi@oceans-grp.com.

LÍmite de edad

Oceans Beach Club Mallorca es estrictamente solo para mayores de 18 años. Es posible que se requiera una identificación al ingresar para cualquier persona que parezca menor de 21 años.

Código de vestimenta

No hay código de vestimenta, sin embargo, ciertos artículos no están permitidos. Éstas incluyen:

  • Camisetas de fútbol y deportivas
  • Disfraces inapropiados
  • Grandes hinchables
  • Trajes de baño masculinos demasiado cortos o reveladores
  • Pintura corporal y destellos corporales (se permiten la cara y el pecho)

Nos reservamos el derecho de negar la entrada a cualquier persona que creamos que está vestida de manera inapropiada. Todos los huéspedes deben llevar calzado adecuado. También se requiere que todos los invitados salgan del lugar completamente vestidos (camisas y pantalones cortos/falda). Para garantizar la seguridad, nos reservamos el derecho de realizar registros de seguridad de ropa, bolsos y todos los demás artículos a la entrada y salida y nos reservamos el derecho de confiscar artículos que puedan causar peligro o perturbar a otros. Tenga en cuenta que los palos para selfies también están permitidos.

Si tienes más preguntas contáctanos a través de hi@oceans-grp.com o visita nuestra sección de términos generales.